Translate

ABOUT ME, CONTACT

IRONFORGE MASK Desde 2011

Comencé mis estudios en la Escuela de Arte de Toledo, cursando el grado superior de Artes aplicadas a la Escultura. Habiendo finalizado estos estudios además del Proyecto Final de Carrera, decidí aplicar estos conocimientos de manera autónoma a uno de mis hobbies, AIRSOFT realizando productos de protección, MASCARAS.

Los primeros prototipos de máscaras estaban modeladas en barro y solo permitían una copia de 800gr de peso, eran únicas...sin embargo tenían que mejorar la funcionalidad, tenían que ser mas ligeras, cómodas y resistentes.

Actualmente fabrico máscaras con moldes que permiten realizar cientos de reproducciones, que pueden ser personalizadas de cualquier forma a gusto del cliente. En cuanto a las características técnicas cabe destacar la reducción del peso y el aumento de la resistencia.

La mascara actual 
- peso de 300gr.
- protección ocular de lente.
- acolchado interior.
- correas ajustables.

Son muchas las horas de trabajo, pruebas, ensayos y errores, lo que me a traído hasta aquí,
algo por lo que sigo trabajando día a día, para conseguir mejorar cada vez mas mis productos, mas diseños, nuevos modelos, y sobre todo mayor calidad,

son muchas las ideas de mis futuros proyectos, y muy pocos lo recursos para llevarlos acabo, ya que se necesitan mas de 6 horas para realizar una sola mascara completa,
espero que mi esfuerzo y dedicación este presente en la apariencia de mis trabajos y que sea apreciada por sus usuarios.

TODOS LOS PRODUCTOS DE IRONFORGE ESTÁN FABRICADOS EN ESPAÑA


NAME: Rodrigo
MOVIL: 685-152-804
HOTMAIL: zhakpotras@hotmail.com
GMAIL: zhakpotras@gmail.com
FACEBOOK: Rodrigo Ironforge Mask
WEB FACEBOOK: WEB FACEBOOK
WEB: www.ironforgemask.com
BLOGG: http://ironforgemask.blogspot.com.es/
YOUTUBE: IRONFORGE



MASCARAS A MEDIDA, DISEÑOS PERSONALIZADOS Y EXCLUSIVOS PARA AIRSOFT, PAINTBALL, CARNAVAL, HALLOEEN,

Si lo imaginas....   es posible...